el tiempo, sí, ese q tantas veces traiciona, ese q siempre va a "destiempo", q cuand quieres q pase ahí se queda y cuando quieres que dure eternamente pasa tan efímero.
me kedan dos semanas pa mi examen de anatomia. se me hecha el tiempo encima, no se cómo estructurarlo para estudiarlo todo. creo q es humanamente imposible estudiarse todo eso. pero hay gente q lo consigue, así q , por qué no yo??(sí, éste es mi mecanismo de defensa)
x otro lado, esta mañana no estudié nada(no teng clase ya). pero no la perdí. me encontre en el metro con un wen amigo al q hace tiempo q no veía. y los dos pasamos de ir a estudiar y aprovexar el soleado día para dar una welta y tomar algo. creo q necesitaba hablar con alguien q me conoce medianamente,ha sido casi una liberación. poca gente lo sabe, pero creo q debo decirlo pq sino no se entenderá mi estado de ánimo últimamente, lo q siento, cómo me encuentro. Hace poc menos de 2 semanas mi novio y yo dejamos lo nuestrod espués de más de 4 años.y teng 18, así q es fácil imaginarse lo q él ha supuesto para mí.aunque he de reconocer que me he sorprendido a mí misma, pq lo llevo muxo mejor de lo q pensaba. a lo mejor es q los examens me hacen olvidar, a lo mejor es pq últimamente estoy demasiado ocupada. la rutina, la actividad, hacen olvidar, o al menos apartar als cosas de la mente.pero es irremediable q a veces los pensamientos, al dudas, los recuerdos, vuelvan.
lo dixo, no se lo conté a muxa gente, sólo a un par de amigos y a parte de mi familia.no me gusta q la gente se preocupe en exceso x mí, no es vanidad ni nada de eso, pero creo q vivo muxo dentro de mí misma. aunque o queire decir q no comparta las cosas con nadie, tampoco quiero verme un día explotando por todo.
y hoy hable con álex, y verdaderamente lo pasé bien. las tres horas q estuvimos juntos pasaron demasiado deprisa (maldito tiempo)es agradable saber que tienes personas q se preocupan x ti,aunque haga siglos q no las veas. y me di cuenta de cuánto necesitaba hablar con toda esa gente a la q hace tiempo q no veo, a la q dejé de lado un poco (pq entre los estudios y mi novio no tenía emasiado tiempo) Con ese acento argentino cautivador, me hizo darme cuenta de que no puedo perder el tiempo más mirando al pasado, q necesito ir hacia delante, aunque sea pasito a pasit